Concierto de Navidad de María Lozano a beneficio de CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

María Lozano vuelve a colaborar con la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer el próximo 21 de diciembre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, en la calle Marqués de Valdecañas, 2, 29008 Málaga a las 20:00 horas.

(Comunicación CUDECA) Este año nos ofrece un concierto solidario único ya que estará acompañada por el pianista malagueño Victor Vallejo e interpretarán villancicos populares y clásicos como son VILLANCICO DE GLORIA, CAMPANILLAROS… y otros que han surgido en estos últimos años en las zambombas en Jerez y diferentes fiestas como son SIRVA SU CUNA..

Un repertorio de Villancicos donde el público verá latente el alma flamenca de esta malagueña.

Las entradas/donativo de 10€ podrán adquirirse en la tienda benéfica de la Fundación Cudeca de la Plaza de la Merced de Málaga y en www.ticketea.es

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-maria-lozano-en-concierto-por-cudeca/

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los malagueños sobre la importancia de los cuidados paliativos y sobre los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca y recaudar fondos para cubrir los trabajos asistenciales profesionales y gratuitos que la fundación ofrece.

La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Este evento es posible gracias a la colaboración de la Fundación Unicaja y Ticketea

La Fundación Cudeca agradece a los organizadores y colaboradores la solidaridad mostrada con la participación de Cudeca.