El Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Rafael Pérez Estrada firman un acuerdo de colaboración

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El objetivo es fomentar conjuntamente la promoción y la formación, especialmente en el campo de las actividades literarias y culturales.

(Comunicación Colegio Abogados Málaga) El Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Rafael Pérez Estrada han suscrito un acuerdo en el Ayuntamiento con el fin de poner en marcha actividades relacionadas con la promoción y la formación. Al acto han asistido el decano, Francisco Javier Lara, y la concejala de Cultura y vicepresidenta de la Fundación Rafael Pérez Estrada, Gemma del Corral.

Entre los objetivos de este acuerdo, el Colegio de Abogados y la Fundación Rafael Pérez Estrada se comprometen a ejecutar programas culturales cuyas actividades destaquen por la  promoción de actividades artísticas, literarias o culturales, programación que no sólo busque dar visibilidad a ambas entidades, sino a consolidar la trayectoria que ambos organismos realizan en materia cultural.

Merece la pena destacar la especial atención que se le presta al apartado de la formación y la docencia a través de la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas técnicas y de formación relacionadas con el sector literario.