Almensur celebrará una Jornada Técnica del Almendro

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Almendrera del Sur Sociedad Cooperativa Andaluza, que se encuentra ubicada en Cártama, celebrará el próximo 14 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, una Jornada Técnica del Almendro. El acto será inaugurado por el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Local de la Junta de Andalucía, Ricardo Domínguez; el secretario general de COAG Andalucía, Miguel López, y el director general de Almendrera del Sur, Antonio Hidalgo.

Durante la jornada, profesionales y expertos del sector agrícola se darán cita en esta jornada, donde se abarcarán temas como la respuesta productiva de diferentes variedades de almendro al déficit de riego, la situación del sector de la almendra, los instrumentos financieros orientados al sector agroalimentario, experiencias técnicas de las diferentes variedades de almendro y la situación actual de la Xylella fastidiosa. La clausura de la jornada correrá a cargo del director general de producción agrícola y ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rafael Olvera.

Para más información acerca de esta jornada, las personas interesadas pueden contactar con el siguiente número de teléfono 902 101 742.

JORNADA TÉCNICA DEL ALMENDRO:

Fecha.-Jueves, 14 de diciembre de 2017

Hora.- 09.30 horas

Lugar.-Almendrera del Sur (Camino de la Almendrera s/n, Estación de Cártama)