Las nuevas direcciones del PSOE de Mijas y Fuengirola se reúnen para poner en común iniciativas y proyectos de futuro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

José Antonio González y Carmen Segura, han presidido la primera de las reuniones puestas en marcha por ambas agrupaciones tras la finalización del proceso congresual a nivel provincial

(Nota Prensa PSOE Mijas) La sede del PSOE de Mijas ha sido el lugar elegido por las nuevas direcciones del partido a nivel local para el inicio de estas reuniones entre las dos agrupaciones vecinas, y en la que han estado presentes los recién elegidos secretarios generales, José Antonio González y Carmen Segura, acompañados de miembros de sus respectivas ejecutivas.

“Ya lo adelantábamos hace apenas unas semanas, y es que este nuevo tiempo para Mijas viene cargado de ilusión y trabajo, de un equipo comprometido con su municipio y que quiere liderar las políticas socialistas en la Costa del Sol para impulsar los proyectos de mejora para el beneficio de todos y cada uno de sus vecinos”, señala el dirigente socialista.

Durante la reunión, ambas direcciones han puesto en común la necesidad de trabajar conjuntamente para el desarrollo de acciones en la zona, tal y como aseguraba el secretario general de los socialistas mijeños “una vez terminados los procesos orgánicos del PSOE de la provincia, ponemos en marcha este tipo de reuniones que creemos esenciales, máxime con municipios vecinos con el de Fuengirola, con quiénes nos unen necesidades y preocupaciones”. El arreglo de calles que comparten ambos municipios o el impulso de demandas históricas como es el caso de la mejora de la A7 a su paso por Mijas, y especialmente del punto negro de la curva de La Cala, han sido algunos de los aspectos abordados por los socialistas durante la primera de esta serie de reuniones que se realizarán de forma periódica.

Por su parte la secretaria general del PSOE de Fuengirola, ha destacado la importancia de este tipo de reuniones para “poner en común iniciativas y dar solución a los problemas de ambos municipios. Es importantísimo contar con esta comunicación fluida entre ambas agrupaciones para ayudarnos, especialmente cuando hablamos de municipios tan cercanos y en los que sus límites muchas veces están difuminados”.

Desde el PSOE de Mijas aseguran además que continuarán con reuniones con el resto de agrupaciones locales para fortalecer las relaciones y el trabajo de los socialistas en la Costa del Sol. “En esta dinámica de colaboración vamos a seguir trabajando para impulsar iniciativas que puedan ser de interés para ambos municipios, así como para otros cercanos y con los que compartimos preocupaciones y necesidades”, finaliza González.