Reto de Ayfem el próximo viernes 22 de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Asociación AYFEM, realizara un vídeo de Navidad en directo el próximo Viernes 22 de Diciembre de 2.017, a las 17:00 h. en la Plaza de España de Alhaurin de la Torre( Málaga), tras el pasado 18 de Diciembre, que se celebro el día Nacional de la  Esclerosis Múltiple, la EM es una enfermedad desmielinizante neurodegenerativa y crónica del sistema nervioso central. El propio sistema inmune destruye la mielina, la capa protectora que rodea las fibras del Sistema Nervioso Central, provocando un daño que interfiere en la transmisión del mensaje entre el cerebro y distintas partes del cuerpo.

El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo a la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión, ASOCIACION AYFEM con la colaboración de Raquel Arias Aguilar, vecinos de la Asociación Viñagrande, y en especial con la ayuda del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, podremos realizar este gran RETO para nuestra Asociación.

Os animamos hacer una donación o hazte socio en la Asociación AYFEM, para poder seguir realizando futuros eventos en el 2.018, RECUERDA UN GESTO TUYO PUEDE SER MUCHO PARA NOSOTROS, ponte en contacto con nosotros en info@ayfem.com

AYFEM LES DESEA FELIZ NAVIDAD