Unos 500 mayores de Alhaurín el Grande reviven el espíritu navideño en la tradicional merienda de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Un evento entrañable que cada año organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y en el que la alcaldesa junto a su equipo de gobierno, felicitaron las fiestas a los mayores.

(Prensa Ayto Alh el Grande) El espíritu festivo volvió a ser el protagonista un año más, en la tradicional merienda de Navidad. Una de las citas más esperadas y multitudinarias del año, que en esta edición ha contado con unos 500 mayores para celebrar la llegada de la Navidad.

Los mayores lo pasaron en grande en la tradicional merienda, que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en la que disfrutaron de una chocolatada con buñuelos y dulces típicos de estas fiestas, a las que se unió el júbilo del reencuentro con familiares y amigos.

La alcaldesa de la localidad, Antonia Ledesma, junto a su equipo de gobierno quiso felicitar las fiestas a todos los mayores, que llenaron los salones de Alborada Innoeventos. A ellos se dirigió con el deseo de que, “el nuevo año venga cargado de salud y de felicidad para todos, y espero que todos nos volvamos a ver el año que viene”.

Las actuaciones musicales fueron la guinda del pastel. La Cuarentuna Malacitana, que este año volvía a repetir la experiencia, hizo disfrutar al máximo a todos los asistentes.