Los empleados del Patronato de Deportes contarán por primera vez de manera legal con ayudas sociales y estabilidad en sus puestos de trabajo

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La propuesta del concejal y presidente de la Junta Rectora, César Carrasco, ha salido adelante y beneficiará a más de 50 empleados.

(Prensa Ayto Torremolinos) Los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) contarán por primera vez de manera legal con ayudas sociales en materias sanitarias y escolares. Además, los empleados tendrán una estabilidad laboral real después de que se haya aprobado su adhesión al manual del Ayuntamiento para su inclusión en la Relación de Puestos de Trabajo que se está elaborando. La propuesta de César Carrasco, concejal delegado de Deporte y presidente de la Junta Rectora del PMDT, beneficiará a  53 empleados.

«Este equipo de Gobierno, atendiendo a la necesidad de regularizar las ayudas sociales sanitarias y escolares recibidas por los empleados del Patronato, propondrá que se incluyan en la propia negociación del convenio colectivo que en estos momentos se está llevando a cabo», ha asegurado el edil. 

Además, Carrasco ha querido agradecer el apoyo a su propuesta que «permitirá a más de 50 empleados a contar con una estabilidad laboral real tras su inclusión en la RPT. Este era uno de los propósitos del equipo de gobierno, dar seguridad a los trabajadores municipales».