El mejor humor vuelve a la ciudad con la cuarta edición del ciclo Monologueando por Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 8 segundos

Por la Casa de la Cultura pasarán El Morta con Manolo Doña (19 enero), Tomás García (16 febrero) y Marcos Arizmendi (16 marzo), mientras que al Palacio de la Paz llegarán los espectáculos Taxi (17 marzo), con Josema Yuste, el Monaguillo, Santiago Urrialde… y El Derby (10 mayo), con el Comandante Lara y Toni Rodríguez, entre otros

(Prensa Ayto Fuengirola) Empezar el año con una sonrisa y sentido del humor es importante y en Fuengirola se es muy consciente de ello. Por eso, por cuarta vez consecutiva, el próximo 19 de enero arrancará el ciclo de Monologueando por Fuengirola gracias al cual por la ciudad pasarán grandes humoristas y monologuistas como El Morta y Manolo Doña, Tomás García o Marcos Arizmendi, que actuarán en la Casa de la Cultura; mientras que al Palacio de la Paz llegarán los espectáculos Taxi, con Josema Yuste, el Monaguillo o Santiago Urrialde y El Derbi, con el Comandante Lara y Toni Rodríguez, entre otros.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, acompañado por Paco Roca, gerente de Perita Cool, empresa promotora de la cita. “Comenzamos el año anunciando uno de esos eventos recurrentes que ya se ha convertido en un clásico de la temporada de invierno como es nuestro ciclo Monologueando por Fuengirola, que este año alcanza su cuarta edición tras tres años muy exitosos y en esta ocasión vamos a tener tres actuaciones en la Casa de la Cultura y dos grandes actuaciones en el Palacio de la Paz”.

“Vamos a empezar el 19 de enero con el Morta y Manolo Doña en la Casa de la Cultura; el 16 de febrero estará Tomás García y el 16 de marzo, Marcos Arizmendi; y luego en el Palacio de la Paz vamos a tener el 17 de marzo la obra Taxi, una obra muy divertida con Josema Yuste, el Monaguillo, Santiago Urrialde… y el 10 de mayo vamos a tener un espectáculo que no necesita presentación, porque estamos hablando de El Derby con el Comandante Lara y Toni Rodríguez y su nuevo espectáculo que se llama El Partido de Vuelta”, ha detallado Romero.

Por su parte, Roca ha explicado que «empezamos el día 19 con El Morta y Manolo Doña pensando un poquito en la gente mayor y en este ciclo también hemos querido hacerle un guiño a Chiquito de la Calzada, que ha fallecido este año pasado y hemos querido traer a algunas de sus amistades más cercanas como Tomás García, que estrenará en Fuengirola su nuevo espectáculo “No me gusta el verano” y también vamos a tener a Marcos Arizmendi, que creo que es el mejor imitador de Chiquito de toda España y que nos traerá su espectáculo Risis, que está triunfando en Madrid y que creo que va a sorprender bastante a la gente». Estos tres espectáculos de la Casa de la Cultura darán comienzo a las 21:00 horas y  tendrán un precio de 10 euros.

“Taxi es una obra que estuvo en el teatro Alameda de Málaga con Pedro Reyes y fue brutal, ahora no estará Pedro Reyes, pero sigue mereciendo la pena ir a verla porque no paras de reír en todo momento”, ha explicado Roca, quien ha concluido señalando que “por su parte, el espectáculo de El Derby será totalmente nuevo y lo estrenaremos aquí, en Fuengirola, con el partido de vuelta, que no tiene nada que ver con el anterior espectáculo que se llamaba el partido de ida”.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 4” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com. Además, las entradas para las actuaciones de la Casa de la Cultura también se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola)  Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.