Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
La iniciativa se ha dirigido a familias en dificultad de Málaga, Antequera, Campillos, Fuengirola, Marbella, Mijas, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga.
Gracias al esfuerzo y solidaridad del voluntariado de Cruz Roja Juventud y una veintena de instituciones y empresas.
Cruz Roja Española ha atendido en su campaña de juguetes a 1.339 menores de distintos puntos de la provincia de Málaga. La iniciativa se ha dirigido a familias en situación de dificultad social que son usuarias de los distintos proyectos sociales que desarrolla esta organización a lo largo de todo el año en Málaga capital, Antequera, Campillos, Fuengirola, Marbella, Mijas,Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga.
La campaña ha sido posible gracias al esfuerzo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud, y al compromiso solidario de instituciones y empresas como Tiendas MGI, Museo.
Automovilístico de Málaga, Colegio de Mediadores de Seguros, Carrefour Alameda, Colegio Platero, CLECE, Hotel Campanile, Comic Stores, Gimnasio Forus Trinidad, Eroski Vélez-Málaga, RE/MAX Sunset Mijas, Bar El Niño de Mijas, Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas y Asociación de Enganches Villa de Mijas.