El subdelegado de Defensa en Málaga visita Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El primer edil, Joaquín Villanova, recibió en el Ayuntamiento al coronel José Antonio Leiva, que tomó posesión del cargo el pasado mes de octubre.

(Prensa Ayto Alh Torre) El coronel José Antonio Leiva, recientemente nombrado subdelegado de Defensa en Málaga, ha visitado al alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, que lo ha recibido en su despacho entre recuerdos y obsequios. Durante el encuentro, Leiva se ha mostrado emocionado por regresar a su tierra, Málaga, tras más de cuarenta años destinado fuera.

Villanova le ha hecho entrega de un pin del municipio y del Libro de Semana Santa de Alhaurín de la Torre, que recopila las mejores instantáneas de los últimos tres años. El subdelegado de Defensa, por su parte, le ha obsequiado al regidor con un ejemplar de ‘Bernardo de Gálvez. Héroe recuperado’ que fue una destacada figura militar de la España de Carlos III.

El regidor ha aprovechado la ocasión para recordarle a Leiva la vinculación que siempre ha unido al municipio de Alhaurín de la Torre con el mundo militar y durante el encuentro el subdelegado de Defensa ha recordado con cariño su visita a nuestro pueblo durante el desfile de Semana Santa de 1991. Este solo ha sido el primer encuentro entre el subdelegado de Defensa en Málaga y el regidor alhaurino pero Villanova espera que no sea el último. El alcalde ha invitado a Leiva a un almuerzo el Viernes Santo, lo cual sería «un honor para Alhaurín de la Torre».