Se celebra un homenaje poético-musical al artista Miguel Hernández este viernes en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

 

  • Podemos, IU y Alternativa Republicana organizan este acto cultural para recordar al poeta tras haberse cumplido 75 años de su muerte

Podemos, Izquierda Unida y Alternativa Republicana celebrarán este viernes 19 de enero un homenaje poético-musical al artista Miguel Hernández, para conmemorar el 75 aniversario de su muerte, encarcelado en pésimas condiciones en Alicante durante los primeros años de la represión franquista.

En el acto, que se desarrollará a partir de las 19:00 en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama, se informará sobre la vida e ideas del dramaturgo, y un grupo de poetas de la provincia y todos los asistentes que lo deseen recitarán parte de su obra. La entrada a este acto de homenaje será libre hasta completar aforo.

El homenaje contará con la coordinación de la literata María Angustias Moreno y el acompañamiento musical de Jesús Vega. Intervendrán los poetas Pilar Revidiego, Pedro Bermúdez, Carmen Gallardo, Roberto Juan Martín, María Carretero, Paco López y María Isabel Castro.