La familia del joven desaparecido en Torremolinos hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar cualquier pista

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Fuentes familiares aseguran que pueda hallarse desorientado en algún municipio limítrofe al que haya accedido caminando.

(Prensa Ayto Torremolinos) La familia del joven desaparecido el 21  de enero en Torremolinos ha hecho hoy un llamamiento a través del Ayuntamiento  para sumar esfuerzos en encontrar a Antonio Ortega. El hombre de 32 años de edad salió de su domicilio en la localidad costasoleña el pasado lunes sobre las 11 de la mañana a pasear a su perro, sin dinero ni documentación, y no ha vuelto a ser visto desde entonces.

Hasta el momento, una semana después nada se sabe sobre su paradero a pesar del dispositivo de búsqueda puesto en marcha por Emergencias 112 Andalucía, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que ha contado con hasta 65 efectivos, así como Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Torremolinos.

La madre del joven ha compartido un vídeo en redes sociales para que dar a conocer el caso y poder encontrar cualquier pista que ayude a localizer a Antonio. La familia ha asegurado hoy que por el momento el resultado del rastreo en la sierra es negativo, por lo que podría ser probable que se hubiese ido caminando con su perro por las zonas limítrofes de Torremolinos y se halle desorientado.

Así hoy han pedido a los vecinos de toda la Costa del Sol que estén atentos y se pongan en contacto con la Policía o con la propia familia si ven a un joven de sus características, especialmente a los vecinos de Benalmádena, Alhaurín o Málaga.

Antonio, que requiere medicación, mide 1,80 metros, tiene el pelo corto castaño y pesa 72 kilos. Vestía pantalón negro de chándal, sudadera blanca con capucha roja y zapatillas azules. Según la familia, probablemente esté acompañado por el perro, que es de tamaño medio y pelo largo color marrón.