Tiempo de lectura aprox: 31 segundos
Solo se han registrado daños materiales derivados de la caída de árboles, señales o el desprendimiento parcial de un techo
(Prensa Ayto. Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer que el fuerte viento provocado ayer por el fenómeno atmosférico conocido como D.A.N.A. (Depresión Aislada en Niveles Aalto) o gota fría ha causado en el municipio una veintena de destrozos, registrándose solo daños materiales. Como consecuencia de esta alerta naranja de Emergencias 112 Málaga, la Policía Local recibió un total de 101 llamadas.
Así los cuerpos de seguridad y los servicios municipales ha tenido que realizar intervenciones por caídas de árboles y ramas, señales verticales, farolas y luminarias, vallas, desprendimiento parcial de un techo, de toldos, carteles publicitarios. rotura y descuelgue de ventanas, así como desplazamiento de varios contenedores de basura. Los incidentes se han producido en todo el municipio, desde la Carihuela o Playamar, así como en el centro de Torremolinos.