La Fundación, con los mayores de Alhaurín de la Torre en la Senda Litoral

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(Comunicación Fundación Canteras) Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable jornada en el paseo entre Marbella y Estepona, dentro del programa de colaboraciones de la Fundación con el Centro del Mayor del municipio, gracias al cual también han visitado el Caminito del Rey, Genalguacil, Rincón o la Cala de Mijas.

Los mayores de Alhaurín de la Torre disfrutaron hace unos días de otra agradable jornada, dentro del programa de colaboraciones entre la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras y el Centro del Mayor del municipio. Concretamente esta vez los usuarios, muchos de ellos integrantes de la iniciativa de Paseos para la Salud, cambiaron esta vez su habitual caminata por la travesía urbana por la Senda Litoral, en el tramo entre Marbella y Estepona.

No era la primera vez que acudían a esta pasarela que circunda la costa malagueña, ya que anteriormente se habían realizado paseos por Rincón de la Victoria y la Cala de Mijas. Como en otras ocasiones, la Fundación colaboró sufragando parte de los gastos, como el transporte, bocata y refrigerio. El tiempo acompañó y los mayores disfrutaron de lo lindo.

Esta excursión forma parte de la línea de trabajo de la Fundación La Canteras con el colectivo de la tercera edad de Alhaurín de la Torre, con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludable, su afición por el ejercicio y el deporte y sacarles de la rutina diaria. Por este motivo, se han organizado visitas al Caminito del Rey, la Senda Litoral o el pueblo de Genalguacil, entre otros.