Nuevas fechas para las rutas de senderismo de 2018

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) Senderismo Cártama, junto con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado nuevas fechas para las rutas de senderismo de la temporada 2018. Está previsto que se lleven a cabo distintos recorridos por toda la provincia malagueña y por lugares emblemáticos de Andalucía. Así, se han programado cuatro rutas, que recorrerán las sierras de Alpujata y Huétor y también se visitarán Lanjarón y el Estrecho de Gibraltar.

La próxima ruta que se llevará a cabo será la Travesía de Alpujata, que tendrá lgar el 11 de febrero, y donde los senderistas podrán recorrer la Sierra de Alpujata, Ojén y Coín. En el mes de marzo, está previsto realizar una ruta por el Parque Natural de la Sierra de Huétor, que se llevará a cabo el día 25 de marzo. La siguiente ruta será la de Lanjarón, en el Parque Natural de Sierra Nevada, que se celebrará el día 15 de abril. Además, se ha organizado un recorrido por el Parque Natural del Estrecho de Gibraltar, prevista para el 20 de mayo.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes, llamar a los teléfonos 951 01 08 72 / 661 485 540. También se puede obtener información al respecto en www.facebook.com/senderismocartama y el email senderismocartama@gmail.com.