Mariví Romero asume la portavocía de personas con discapacidad del Grupo Parlamentario Popular

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La política malagueña toma posesión de su escaño en la Cámara andaluza en sustitución del fallecido Antonio Garrido.

(Nota Prensa PP Málaga) La ya parlamentaria andaluza por el PP de Málaga, Mariví Romero, será la portavoz de personas con discapacidad del Grupo Parlamentario del Partido Popular tras tomar posesión de su escaño en la Cámara andaluza, que ocupa en sustitución del fallecido Antonio Garrido.

Precisamente, en el Pleno de hoy, primera sesión del año, se ha guardado un minuto de silencio en memoria del político popular malagueño antes de retomar la actividad política con la incorporación de Romero. De esta forma, la que fuera concejala del Ayuntamiento de Málaga asume la representación de su Grupo en los asuntos relacionados con la discapacidad.

Romero asegura afrontar esta nueva etapa política “con una enorme responsabilidad”, pero también con el objetivo de trasladar su visión municipalista a la actividad parlamentaria. De hecho, la nueva representante malagueña asumió durante gran parte de su gestión como edil las responsabilidades sobre el Área de Bienestar Social del consistorio malagueño, por lo que confía en “poner al servicio de los malagueños toda la experiencia acumulada con sensibilidad, responsabilidad y con el objetivo de poner en primer plano las necesidades de un colectivo de personas que merecen toda la atención y la energía que le podamos dedicar desde el Parlamento”.

Mariví Romero (Málaga, 1971) fue concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Málaga desde 1998 hasta 2015, periodo en el que fue responsable de las Áreas de Bienestar Social y Vivienda, además de los distritos Este, Carretera de Cádiz y Ciudad Jardín; periodo que también compaginó con la portavocía del equipo de gobierno municipal.