Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
(Jorge López Sánchez) La sede de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa fue el escenario del derbi malagueño que enfrentó al Club Deportivo Cártama de tenis de mesa y al Club de tenis de mesa El Palo en el grupo 5 de la Primera División Nacional.
Un encuentro que se presentaba interesante y morboso por la situación en la clasificación de ambos equipos, por la presencia de Mario Hidalgo, exjugador del club cartameño, en el trio palense y por el debut de Víctor Mayo en su regreso al Club Cártama tras casi una década.
A pesar de todo, no fueron ni Mario ni Víctor las figuras destacadas, sino Miguel Ángel Vargas que volvió a demostrar que es el líder del cuadro cartameño, imponiéndose a Mario y a José María Sánchez-Cañete y decantando 2 puntos importantísimos para su equipo.
Mayo hizo lo propio, aunque pudo evitar el cruce con Hidalgo y así conseguir otros dos puntos más para el equipo local. Como tercer alineado figuró Daniel González, el joven de la Estación de Cártama fijo en el trio titular. Dani también cumplió con sus deberes, consiguió un punto más para su equipo y no pudo sumar el segundo de su cuenta particular al ceder ante Mario por 1-3.
En definitiva, 5-1 a favor del club cartameño que sale de los puestos de descenso y coge un poco de aire de cara a la recta final de la temporada.