El Rockin Race Jamboree de Torremolinos bate el  récord de asistencia con más de 5.000 participantes

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Los escenarios del Auditorio, el hotel La Barracuda, la plaza de La Nogalera y El Remo consiguieron atrapar a vecinos y visitantes del 1 al 4 de febrero a ritmo del Rock and Roll más genuino

(Prensa Ayto. Torremolinos) El Rockin Race Jamboree de Torremolinos bate el récord de asistencia con más de 5.000 participantes que durante el pasado fin de semana han disfrutado del rock and roll más genuino en los escenarios del auditorio municipal, el hotel la Barracuda, la plaza de La Nogalera y la Plaza de El Remo en La Carihuela. La organización del festival esperaba recibir en su vigésimo cuarta edición cerca de 3.000 asistentes, el balance final ha superado con creces sus expectativas llegando a los 5.000, a lo que hay que añadir la media de cuatro días de estancia media hotelera por persona que ha registrado el municipio.

El pico de visitas a la localidad se registró el sábado con un total de 2.500 asistentes que pudieron disfrutar de la programación al aire libre y gratuita en los enclaves más destacados del municipio. El Rockin Race, además de ser un festival plenamente consolidado tras sus 24 ediciones, es una cita de referencia de los sonidos y la cultura vintage. Durante la presente edición Torremolinos ha acogido al mítico cantante de la canción Let´s Dance, Chris Montez, así como Wayne Hancock, James Intveld, Kim Lenz, Deke Dickerson, Big Sandy and His Fly Rite Trio, Si Cranstoun o Scotty Baker.

Por otra parte, el Rockin´Race ha sido nominado en la categoría de mejor festival, junto a otros cuatro candidatos, para los Ameripolitan Music Awards, los premios más importantes de la música de raíces americanas. La gala que dará a conocer el ganador de los Ameripolitan Music Awards tendrá lugar en Memphis el día 13 de febrero de 2018.