Fuensanta Lima promete el cargo de Senadora tras ser elegida por el Parlamento Andaluz en sustitución de Mar Moreno

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La concejala socialista de Mijas y vicesecretaria general del PSOE de Málaga, representará a la comunidad autónoma de Andalucía.

La agrupación socialista de Mijas está de enhorabuena tras el nombramiento de Fuensanta Lima como Senadora en representación de la comunidad autónoma de Andalucía.

(Nota Prensa PSOE Mijas) Un nombramiento que llegaba hace apenas una semana y que tras contar con la aprobación de la Comisión de Nombramientos del Parlamento andaluz iniciaba este martes su último trámite. La concejala socialista prometía así el cargo esta misma tarde, durante la celebración de la sesión plenaria del Senado, y tomaba posesión de su acta como senadora.

La recién nombrada senadora ha agradecido la confianza mostrada por el partido y ha destacado que trabajará como servidora pública por “defender en el Senado, la cámara de representación territorial de nuestro país, los intereses de todos los andaluces y andaluzas con la misma pasión que he defendido los principios socialistas de igualdad y progreso desde el Ayuntamiento de Mijas”.

Por su parte, el secretario general de los socialistas mijeños, José Antonio González, ha querido resaltar la importancia de este reconocimiento para la agrupación de Mijas “con este nombramiento se reconoce la trayectoria de una mujer luchadora, de principios, trabajadora y honesta, una defensora a ultranza de la igualdad y el municipalismo, una gran socialista que estamos seguros velará por representar los intereses de todos los andaluces, los malagueños y los mijeños como hasta el momento”.

El PSOE de Mijas aumenta así su representación a todos los niveles fruto del trabajo de  una agrupación en la que la lucha por la igualdad y los derechos sociales son toda una seña de identidad.