El departamento de Comercio y Marketing del IES Valle del Azahar pone en marcha la iniciativa ‘Montamos tu escaparate’

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) El departamento de Comercio y Marketing del IES Valle del Azahar, con la colaboración del área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, ha puesto en marcha la iniciativa ’Montamos tu escaparate’, por medio de la cual, el alumnado de segundo curso de los grupos de Gestión y Espacios Comerciales y primer curso de Actividades Comerciales podrán colaborar con los comercios del municipio para montarles un escaparate siguiendo las técnicas de Escaparatismo y Visual Merchandising.

Este proyecto quiere acercar al alumnado a la realidad profesional y poder aplicar sus conocimientos en el entorno más cercano donde cursa sus estudios. Los alumnos y las alumnas podrán diseñar y montar escaparates en los comercios de la zona y los comerciantes colaboran cediendo sus espacios para tal fin.

Esta iniciativa comprende el desarrollo de tres campañas: avance de primavera, Día de la Madre y renovación de escaparate. Para ello, se seleccionarán 15 establecimientos comerciales, cinco para cada una de estas campañas, que se hayan inscrito previamente.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 15 de febrero. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud de inscripción dirigida al área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, tanto en la Casa Consistorial como en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, se realizará un sorteo entre los y las solicitantes para seleccionar los 15 establecimientos que participarán en este proyecto. El presupuesto para los materiales de montaje será de 20 euros.

Más información en el teléfono 951 269 502.