El equipo de gobierno lleva ocho meses sin contrato de suministro de gasolina para la flota de vehículos municipales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

  • El contrato de este bien fundamental para los servicios municipales acabó el pasado 12 de junio y todavía no se ha renovado, por lo que se podría estar prestando irregularmente
  • A esta situación de descontrol hay que sumarle el hecho de que 35 vehículos de la flota municipal llevan meses parados porque no han pasado aún la ITV

(Populares de Mijas)  Todo lo que toca la concejala de Ciudadanos Nuria Rodríguez en el Ayuntamiento acaba en desastre. Provocó un retraso enorme en el pago de las becas de transporte universitario cuando era responsable de Juventud. De nuevo, más retrasos en las concesiones de subvenciones a colectivos y premios de las distintas ferias cuando era edil de Participación Ciudadana y Fiestas, respectivamente. Está ocasionando la mayor crisis del deporte en su historia, llevando a cabo un proceso de privatización ilegal y con los trabajadores en huelga. Ahora, el PP ha podido saber que la también concejala de Parque Móvil lleva ocho meses sin contrato de suministro de combustible para los vehículos de la flota municipal.

“El contrato de este servicio expiró el pasado 12 de junio y, desde entonces, no se ha renovado ni sacado a licitación otro nuevo. Siendo este así, ¿cómo está suministrándose el combustible los coches municipales? ¿En base a qué contrato?”, se preguntó el concejal del Grupo Municipal Popular, Marco Cortés.

En este sentido, como remarcó el edil, “si, como parece, no se ha firmado un nuevo contrato, pudiera ser que se esté prestando el servicio de forma irregular”. Un extremo del que, de confirmarse, sería responsable la concejala de Parque Móvil, Nuria Rodríguez (C’s).

No es la única situación inverosímil que se está danto en esta Concejalía desde que Rodríguez se hiciera cargo de la misma. Recientemente, también pudo saberse que la representante naranja mantenía hasta 35 vehículos municipales parados y sin dar servicio a los vecinos del municipio porque tenían la ITV cumplida desde hacía meses.

“Es muy preocupante que estén sucediendo este tipo de cosas. Está bien claro que Nuria Rodríguez (C’s) es la responsable política de esta falta de control de éste y de todos los departamentos municipales de la que es titular. Tiene que dimitir. Y si no lo hace ella misma, que lo haga quien detenta el sillón de la Alcaldía”, declaró Cortés.