Tragedia y comedia se funden en el MVA con la obra ‘La última boqueá’

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

(Prensa Diputación de Málaga)La compañía ‘Teatro a la plancha’ abre el ciclo Escenik de Culturama el próximo viernes 23 de febrero a las 21.00 horas

Las entradas para asistir al espectáculo son gratuitas a través de la página web www.mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama inicia una nueva temporada el viernes, 23 de febrero, en el Centro Cultural Provincial MVA (C/ Ollerías, 34) con la representación de ‘La última boqueá. Comedia en tres fracasos’, dirigida e interpretada por Selu Nieto junto a María Díaz y Manuel Ollero ‘Piñata’.

La joven compañía sevillana ‘Teatro a la plancha’ se atreve con una obra donde tragedia y comedia se fusionan y dan como resultado un trabajo en el que el espectador disfrutará de una experiencia completa.
La obra plagada de realismo expresionista y esquemático, con trazos de humor, refleja la vida de tres personas que rondan los treinta años que coinciden en un velatorio despidiendo a un amigo que se ha ahogado en el mar. El discurso poético y trágico que exponen los intérpretes visto desde la perspectiva del clown hace que esta tragicomedia envuelva al espectador y participe en la historia en la que se ven envueltos los protagonistas que buscan saciar su sed de felicidad y enterrar sus penas en la barra de un bar.

La representación será el próximo viernes, 23 de febrero, a las 21:00 horas en el MVA. Las entradas son gratuitas y pueden gestionarse a través de la página web www.mientrada.net, con un máximo de dos invitaciones por persona.

Las próximas representaciones del ciclo Escenik de Culturama en el MVA serán el 9 de marzo y el 6 de abril con ‘Espacio disponible’ de la compañía Perigallo Teatro y ‘Crimen y Telón’ de Ron Lalá, respectivamente.