OJEANDO Festival presenta su nueva imagen en la que propone a los asistentes un viaje sideral a territorios inexplorados

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Bajo la premisa “solo tú decides quién o qué quieres ser”, OJEANDO Festival evoluciona tras diez años afianzado como evento de referencia con una nueva propuesta para su cita del 13 y 14 de julio. 

OJEANDO Festival ha presentado hoy su renovada imagen con la que pretende mostrar la evolución de este evento, ya consagrado, tras diez años como cita de referencia en el mundo de la música independiente.

El nuevo concepto, que acompañará al festival como hilo conductor durante las próximas ediciones, invita a los asistentes a participar en un viaje sideral donde vivir una experiencia única siendo quién o lo que tú quieras, un terrícola, un astronauta o un marciano.

OJEANDO es un festival con historia al que le ha llegado el momento de evolucionar”, ha destacado el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, señalando que se trata de una imagen nueva para un tiempo nuevo, con un concepto evocador que representa el crecimiento que Ojeando ha experimentado año tras año”.

Así, esta edición de OJEANDO Festival, que se celebrará los días 13 y 14 de julio, lleva como premisa ese viaje al espacio sideral donde los asistentes podrán descubrir territorios inexplorados con un punto de partida muy claro: “solo tú decides quién o qué quieres ser”, un concepto que Andy Cobo, productor creativo y responsable de esta nueva imagen, tuvo claro desde el principio, ya que “es indudable el carácter abierto y plural de Ojén y de los asistentes al festival”.

De este modo, “seguimos apostando por lo que hace único a OJEANDO Festival, que es precisamente el que se celebre en Ojén, pero aportando una experiencia mucho más amplia y completa con una imagen renovada acorde a los nuevos tiempo”, ha resaltado Gómez. “No queremos ser el festival más grande, pero sí el más completo y evocador”, ha dicho.

Además, ha indicado que el nuevo concepto “viene a definir lo que queremos que sea el festival de aquí en adelante”, por lo que se trata de una apuesta a largo plazo, donde la música tendrá la importancia que se merece, pero irá acompañada de un amplio catálogo de actividades paralelas y de una puesta en escena mucho más arriesgada, con la que se conseguirá que los asistentes se vean inmersos de manera integral en este viaje sideral.

#OF2018 #OjeandoViajeSideral #OjénPuebloIndie #OjeandoFestival