Campaña San Valentín: «Pizarra con Corazón»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Arranca la campaña “Pizarra con Corazón”

 (Prensa Ayto. Pizarra) En torno a 30 empresas, de comercio y hostelería, participan en la campaña que se desarrolla del 8 al 18 de febrero.  

 

En torno a 30 empresas de Pizarra participan en la campaña “Pizarra con Corazón” que se va a llevar a cabo en empresas de comercio y hostelería de la localidad, del 8 al 18 de febrero, con motivo de la campaña de San Valentín.  La actividad ha sido presentada en el Ayuntamiento por Félix Lozano, alcalde de Pizarra, Javier Rosas, concejal de Empleo y Valle Sánchez, empresaria de “El Rincón de los Sabores” y representante de Fedelhorce.

Durante estos días y coincidiendo con las compras del día de los enamorados, las personas que compren en los establecimientos participantes deberán poner en el ticket su nombre y teléfono y depositarlo en las urnas que hay en los establecimientos. El día que termina la campaña, que es domingo 18 de febrero, se harán los sorteos previamente a un concierto que se ofrecerá en la explanada de la II Liga Provincial de Equitación de Trabajo, a las 17:00 horas (frente a la Cruz Roja). Cada empresa participante sorteará un cheque de consumo entre sus clientes.  Entre todos los que participen se sorteará un iPad.  Hay más de 500 euros en cheques de consumo.

Félix Lozano, el alcalde, ha señalado que se trata de una campaña muy interesante para apoyar al empresariado local y el consumo en el pueblo.  Por su parte, Javier Rosas ha indicado que Pizarra está muy cerca de Málaga y que con campañas como ésta se evita que se realicen las compras fuera de pueblo.  Valle Sánchez ha animado a todo el pueblo en general a que en estas fechas tan especiales realicen sus compras en Pizarra, ya que en el municipio hay mucha variedad y calidad de establecimientos.  Organiza el Área de Empleo del Ayuntamiento de Pizarra y Fedelhorce.

En Pizarra con Corazón participan los siguientes establecimientos:

Alvani Cocinas
Arco Iris
Bar Oci
Caprichos
Cata y corte
Distusalud
Ferretería Gámez
Jugatodos
La Antigua Confitería
La Esquinita

La Tienda del Pueblo -Incarfe
Linkasoft
Mercería Paqui Ruíz
Modas Ilusión
Pannacotta
Papelería El Rubio
Picasines-Incarfe
Postigo Tapasbar
Rincón de sabores
Ruta 66

Sala Alex
Sierpes
Solpadel (Villegas)
Stilo Modas
Trattoría di capri
Verareyes C/. Dámaso Alonso s/n
Verareyes C/. Francisco Rosas s/n
Verareyes C/. Málaga, 34
Viajes Carrefour