Entrada gratuita para el partido de hoy sábado, 10 de febrero, contra Infantes en el Blas

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

(Comunicado CD Victoria Kent) El Blas Infante, con las puertas más abiertas que nunca. Entrada gratuita para el partido de hoy sábado 10 de febrero , que tendrá lugar a las 18:00 horas. El Infantes de Ciudad Real visita Alhaurín de la Torre en un encuentro clave para el devenir de la competición, ya que el cuadro manchego está en puestos de descenso, solo un punto por debajo del Victoria Kent, obligado a vencer para coger aire y dejar, con la visita a Melilla aún pendiente, a siete puntos al equipo de Castilla La Mancha.

El equipo amarillo se ha hecho fuerte en casa. En cuatro citas: tres triunfos y un empate. Sin embargo, Infantes, aunque lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, destaca por, precisamente, todo lo contrario. De los cuatro que ha ganado, tres han sido fuera, como visitante. Y la única en casa la consiguió frente al Victoria Kent, en un partido en el que remontaron un 0-3 en contra.

Infantes llega con una carta de presentación positiva en cuanto a los goles a favor, 70, que lo consolida como uno de los mejores ataques de la competición a pesar de la posición que ocupa. Sin embargo, es el segundo que más goles encaja, 82, es decir, 18 más que en el caso del Victoria Kent, algo que, sin duda, le ha mandado a los puestos más bajos de la tabla.

Por todo eso, animamos a todos a veniral Blas Infante para apoyar al equipo, para, así, ser uno más sobre la pista. Tres puntos vitales que podrían suponer un golpe sobre la mesa, no solo en la clasificación, que está claro, sino en el aspecto psicológico, ya que produciría una sensación de alivio para encarar con menos presión el resto de partidos. Recuerda… ¡¡Entrada gratuita!! No hay excusas.