Pizarra celebra la II liga provincial de equitación de trabajo

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

(Prensa Ayto. Pizarra) La cita es en la explanada frente a la Cruz Roja el domingo 18 de febrero a partir de las 10:00 horas. 

Pizarra vuelve a convertirse en capital del caballo.  Lo hará este domingo 18 de febrero en la explanada frente a la Cruz Roja, con motivo de la celebración de la II Liga Provincial de Málaga de Equitación de Trabajo. El concurso comienza  a partir de las 10:00 h  y se contará con un máximo de 15 caballos.  Los participantes deberán abonar un donativo de 30 euros.  El evento contará con servicio de bar, que  será ofrecido por la Cofradía de María Santísima de los Dolores y Misericordia.  Habrá trofeos para los mejores, distinguiendo en categoría de domados, intermedio e iniciados.  También se contará con un premio local ofrecido por Fedelhorce de 150 euros en categoría infantil y trofeos para los tres primeros.

Alberto Navarro, concejal de deportes, anima a todo el pueblo en general que acudan y disfruten de este espectáculo que ofrecerá el mundo del caballo en la localidad. Además el edil ha señalado que consumiendo en la barra colaborarán con la Cofradía de los Dolores de Pizarra.