El Sr Villanova utiliza el Día de Andalucía como escaparate político

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

«Convertir un acto institucional de celebración del Día de Andalucía en un mitin político de autobombo nos parece realmente lamentable y vergonzoso.»

(Nota Prensa IU Alh Torre) Ayer asistieron en representación de IU de Alhaurín de la Torre nuestros dos ediles municipales, Tania López y Javier Caravias, así como Brénea Chaves, a la enésima demostración del alcalde alhaurino, el Sr. Villanova, de su tristemente habitual falta de pudor, de saber estar, de saber representar a toda la ciudadanía y de no querer diferenciar cuándo se debe ser alcalde de tod@s y cuándo un mitinero rancio.

Denota claramente un temor y un nerviosismo cada vez mayor ante las próximas citas electorales, probablemente por no tener la conciencia política tranquila.
A eso hay que sumarle su negativa constante, absurda y nada plural a consensuar entre todos los partidos previamente un discurso institucional o, si no, a permitir que los demás grupos políticos con representación en el Ayto., podamos hacer una pequeña intervención en los actos institucionales para expresar nuestra opinión. Desgraciadamente, se comprueba una vez más que el Sr. Villanova carece del talante democrático mínimamente exigible a un buen gobernante.