Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
Los números del cuadro jerezano no asustan, pero… imponen. Nueve partidos: ocho victorias y un empate. A punto de alcanzar la centena de goles y con 61 tantos en contra, el equipo azulón posee el tercer mejor ataque y la tercera mejor defensa. Además, con Cerro Reyes, a un punto; y Coineña, a dos, la presión también es máxima para los locales, ya que cualquier error le puede hacer perder el primer puesto.
Por si faltan motivos, solo basta con recordar el partido de ida. El Xerez ha perdido o ha empatado con seis equipos en siete partidos distintos. Uno de ellos, contra el Kent. El empate a tres de la ida aún se recuerda. Los alhaurinos tiraron de coraje para empatar un 1-3 en contra frente a un rival de altura. Pero, es más, si nos remontamos al 8 de octubre de 2016, en la última visita del Victoria Kent a Chapín, encontramos un 4-5 a favor de los amarillos. Un partido para repetir. Porque los de Manolo van a eso: a ganar. 0-1, 2-6 o, como la temporada pasada, 4-5. Da igual.
La plantilla -jugadores y cuerpo técnico-, directiva y aficionados confían en la victoria a sabiendas de que es, sin duda, un reto de lo más complicado, como el choque contra Cerro Reyes, en el que se demostró, a pesar de la derrota, que el equipo está preparado para competir y ganar a uno de los grandes. ¡Estad pendientes a nuestro Twitter oficial (@VictoriaKentfs) porque os informaremos de todo lo que ocurra el sábado en el Polideportivo de Chapín a partir de las 18:40 horas!