Ayfem: Paseo por la Senda Litoral

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Nuevo proyecto para seguir en movimiento. Un paseo por la Senda Litoral de Málaga. Estamos pendiente de definir el tramo que vamos a realizar, previsiblemente por la zona de Mijas Costa, pero ya lo confirmaremos, y la fecha en que lo haremos. Seguid atentos a nuevas informaciones y si estáis interesados iros apuntando.

La Senda Litoral de la provincia de Málaga es un proyecto liderado por la Diputación que cuenta con la colaboración de los los 14 municipios costeros, las mancomunidades costeras, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de Costas y Medio Marítimo. Este proyecto posibilitará el tránsito desde Manilva a Nerja a través de toda la costa, cubriendo unos 180 kilómetros.

Esta conexión, que ya está en marcha en muchos de sus 167 tramos, conectará las estructuras existentes (paseos marítimos, carriles y senderos) y construirá nexos nuevos, siempre en coordinación con las demás instituciones competentes.

Web Ayfem