Una jornada casi perfecta

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

(José Iván Campaña) Comenzar con el motivo, por el cual, la jornada fue «casi» perfecta y es que, el equipo de División de Honor Andaluza recibía al CTM Vélez Málaga, en este enceuntro destacar la figura del benjamín Iván Hevilla que ganó los tres partidos que disputó, aunque esto fue insuficiente, ya que, sus dos compañeros consiguieron una victoria, también reseñar el debut en liga de Aurora Cobos.
Por su parte, el equipo de Super División Andaluza, superó sin muchos problemas al CTM Fuengirola, con un claro 6-0, en un partido en el que demostró, una vez más, cual es la mejor cantera malagueña. Por otro lado, el equipo de Tercera Andaluza, a falta de tres jornadas por disputarse, ya es campeón matemáticamente de la categoría, y es que, el equipo cartameño fue de nuevo un rodillo, y cosechó una nueva victoria en tierras rondeñas por 5-1.
Por último, el equipo de Primera Nacional. disputó un partido vital para sus aspiraciones para mantener la categoría, ante el CTM Alcoy. El equipo malagueño demostró desde el principio su superioridad, y es que, se impuso sin muchas complicaciones por 5-1, de esta victoria, reseñar de nuevo, al juvenil Daniel Gónzalez que confirma que se encuentra en estado de gracia, venciendo por 3-0, al mejor jugador visitante, también destacar a Victor Mayo, que al igual que Daniel, consiguió sus dos puntos, permitiendo al equipo alacanzar la octava posición, fuera de los puntos de descenso.
El siguiente encuentro será este domingo a las 10, en el cual, nos visita el sexto clasificado, un partido que los jugadores necesitarán un gran apoyo, para luchar una victoria que sería importantísima.