El Cirguero y Elenitakatá mano a mano en un fresco y original concierto

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Redacción: Merche López/ Fotos: Salvador Aragón) El salón de actos de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande acogió, el pasado viernes 9 de marzo y  con motivo del Día Internacional de la Mujer, un concierto mano a mano entre el cantautor alhaurino  José Miguel Guzmán, “El Cirguero”, y la cantautora madrileña Elenitakatá.

María Ángeles Tirado, cantante alhaurina y considerada según el cantante como “una de las voces más hermosas del Valle del Guadalhorce, flamenca y cristalina”,  y el guitarrista Manolo García, también se sumaron al evento.

El cantautor alhaurino ofreció la bienvenida al público asistente y comenzó la actuación junto a Elenitakatá, con un formato de concierto a dúo que llevan ofreciendo por Madrid en estos meses pasados, donde El Cirguero incluye un repertorio renovado casi en su totalidad.

Morada Verde, Tú misma, Madrid Padece, Jazmín, La importancia de la Forma fueron, entre otros, los temas del repertorio que interpretaron a un público participativo que no dudó en tocar las palmas y corear algunos estribillos, finalizando con el tema Tu Libertad.