Reabre al tráfico la calle Europa de Torremolinos tras las obras de mejora de infraestructura

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Tras los trabajos de fresado y asfaltado, realizados por Aguas de Torremolinos, han finalizado dos días antes de lo previsto

 (Prensa Ayto TorremolinosEl Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Tráfico, ha informado que ya se ha reabierto al tráfico la calle Europa una vez finalizada la tercera fase de renovación de la red de saneamiento llevada a cabo por Aguas de Torremolinos y tras los trabajos de fresado y asfaltado. En concreto la vía que une el barrio de El Calvario con el centro urbano quedó abierta a la circulación de vehículos en el día de ayer, miércoles 14 de marzo, dos días antes de lo previsto.

Este proyecto, que mejora de la red municipal de saneamiento desde Calle Loma del Colegial hasta Calle Buenos Aires, ha subsanado el problema de hundimiento y reducirá posibles incidencias en el futuro.

La sustitución de 54 metros de canalización a lo largo de la calle por una infraestructura de mayor tamaño también permitirá un mayor caudal de agua.

Las obras, que comenzaron el pasado 5 de marzo, se han distribuido en tres fases en función del tramo donde se ha actuado quedando la vía bloqueada parcialmente durante estos días.