Ayfem visitará la fábrica/museo de la Cerveza Victoria en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Invitación para la Asociación Ayfem, para el próximo 07 de Abril a la fabrica/museo de la Cerveza Victoria, aquí en MALAGA.

Vamos a disfrutar de esta visita, y agradecer a la Cerveza Victoria poder visitar sus instalaciones y conocer su historia en nuestra provincia.Mas informacion para la visita en info@ayfem.com

La cerveza es una bebida cuyos ingredientes son, en su gran mayoría, de procedencia natural: agua, cereal malteado y lúpulo. Además, contiene una serie de nutrientes como pueden ser la vitamina B, vitamina D, minerales, fibra, polifenoles, antioxidantes o hidratos de carbono. El aporte calórico de una caña de cerveza es mínimo, pues sólo consta de 84 kilocalorías, una muy pequeña parte comparada con la cantidad recomendada diaria de 2.000 calorías para mujeres y 2.500 para los hombres.

Todas estas propiedades beneficiosas de la cerveza vienen recogidas en el reciente estudio Relación entre el consumo moderado de cerveza, calidad nutricional de la dieta y tipo de hábitos alimentarios, elaborado por Rosa María Ortega, Catedrática del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, y Lluís Serra Majem, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Presidente de la Academia Española de Nutrición.

Ayfem siempre dando un pasito mas y seguir nuestro lema. «un pasito mas siempre cuenta»