Un gran número de vecinos y vecinas participaron en el evento solidario ‘Plantando Vida’

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

(Prensa Ayto Cártama) En la jornada de ayer se celebró en el Parque de la Urbanización Los Naranjos de Cártama Estación la actividad “Plantando Vida”, organizada por la asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Medio Ambiente y Salud.

Un gran número de vecinos y vecinas participaron en esta actividad, a la que también asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno cartameño. A lo largo de la jornada se procedió a la plantación de más de 500 especies vegetales, entre árboles de la especie Cercis siliquastrum, más conocidos como árbol del amor, y margaritas de color rosa.

En esta ocasión, antes de plantar los árboles, se les ató un lazo rosa con el nombre de las socias de ANVER y, por otro lado, se volvió a decorar con margaritas de color rosa el dibujo del lazo que hay en este parque.

También se instaló una barra solidaria, donde se ofreció paella y los más pequeños y las más pequeñas disfrutaron de actividades de animación.