El parque de Motty por CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

(Nota Prensa CUDECA) El próximo 14 de abril a las 18:00 en el Teatro Las Lagunas de Mijas Costa tendrá lugar el espectáculo infantil El Parque de Motty organizado por Mijas Comunicación y a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Motty, el perro más solidario y gamberro de la tele, historias, juegos, bailes y canciones para toda la familia. El humor está asegurado y la magia también a cargo del gran ilusionista José Tejada. El precio de tan sólo 5 euros irá destinado íntegramente a la Fundación Cudeca. Podrás hacerte un selfie con Motty al final de la Gala.

El show de Motty tiene mucho éxito en la programación de Mijas TV y ya han actuado en directo en numerosas ocasiones, pero esta vez además, este lindo perrito quiere ayudar a la Fundación a comunicar su labor y a recaudar fondos.

Las entradas se podrán adquirir en el mismo teatro un hora antes del show y en la web solidaria https://www.ticketea.com/entradas-teatro-el-parque-de-motty-a-beneficio-de-cudeca/

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Cudeca.

La fundación quiere agradecer a Mijas comunicación y al equipo creativo de Motty este gesto solidario ya que gracias a ello puede continuar realizando su labor.

Cudeca asiste cada año a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de dar apoyo a sus familiares. Desde 1992, más de 14.000 pacientes han sido atendidos con los Programas Multidisciplinares: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Rehabilitación, Programa Psico – Social, Asesoramiento Asistido y Consulta Externa.