Torremolinos registra una decena de sanciones en la segunda mitad de marzo por excrementos caninos en la vía pública

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La campaña iniciada por el Ayuntamiento busca una mayor concienciación de los vecinos para mantener limpio el municipio

(Prensa Ayto Torremolinos) La Policía Local de Torremolinos ha informado que durante la segunda quincena del mes de marzo se han efectuado un total de nueve denuncias por incumplimiento de la ordenanza de Protección y Defensa de la Convivencia Ciudadana a los vecinos del municipio por no recoger los excrementos de sus perros en la vía pública. 

Gracias a la campaña iniciada desde el Ayuntamiento a principios de años y que abarca todo el municipio, se ha logrado una mayor concienciación de la ciudadanía. La corporación municipal ha recordado que no se bajará la guardia y ha hecho un nuevo llamamiento a los vecinos y vecinas a colaborar para mantener limpio el municipio.

El consistorio ha incidido en que esta campaña se estructura en tres fases. La primera de concienciación y señalización, la segunda de publicidad y una tercera sancionadora. Por tanto, los agentes han actuado en calles como Río Mesa, Pablo Bruna, Vicente Blanch Picot, Antonio Navajas Ruiz, Rio Bergantes, Doctor Jiménez Encina, Hoyo y las avenidas Sorolla y Benyamina