El Puchero del Arte

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

LA DELEGACION DE CULTURA de la Peña «El Sombrero» , comenzará en breve a mostrar al público EL PUCHERO DEl ARTE, los últimos miércoles de cada mes.

Esta Delegación Cultural»INVITA» a cualquier persona que se sienta Artista en sus diferentes ramas, a que puedan ofrecer su Arte al público. ( Canción,Baladas, Copla, Ópera, Regional, Musical, Instrumento, Clásica, Flamenco, Baile de Salón, Ritmos Latinos, Tango, Danza, Interpretación teatral, Cómicos, Magos, etc.etc.

La Delegación de Cultura de la Peña «El Sombrero», trabajamos sin ánimo de lucro, a un donativo pequeño para mantener los gastos del Centro por parte de los Espectadores. La idea principal es de que los aspirantes puedan los últimos miércoles de mes ofrecer su Arte en este PUCHERO DEl ARTE y que puedan ser conocidos por nuestro público.

Los Artistas participantes actuarán a nivel individual. Y cuando sean en Grupo, no podrán rebasar de cuatro personas._Para mayor INFORMACIÓN a participar en este proyecto de los últimos miércoles de mes, llamar a ;Inma (Presidenta, 636 877 483) _ Trini, (Relaciones públicas. 635 179 422.) _ Pedro Carrillo.(Delg. de Cultura. 629 339021)