La Maxiconcentración Motera de Alhaurín de la Torre celebra su tercera edición el 19 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El evento, presentado este fin de semana, tendrá lugar en el Recinto Ferial y volverá a reunir a numerosos aficionados venidos de diferentes municipios
(Prensa Ayto Alh Torre) El próximo 19 de mayo se celebrará la tercera edición de la Maxiconcentración Motera de Alhaurín de la Torre, cuyo escenario será el recinto ferial de El Cordobés. El alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Deportes y el presidente del Club de Moteros de Alhaurín de la Torre, Prudencio J. Ruiz y Gustavo Pérez, respectivamente; estuvieron presentes en el evento de presentación de la cita deportiva, en compañía del speaker oficial, el locutor de La Mega Radio Andy Seven. Villanova destacó que este evento deportivo se está convirtiendo en un referente a nivel provincial y autonómico, despus de solo tres años de trayectoria, y volvió a reivindicar al municipio como epicentro de la actividad deportiva de la provincia a todos los niveles. Gustavo Pérez agradeció la participación e implicación del Ayuntamiento, a través del Área de Deportes, y de los patrocinadores, con mención especial a Diego Soto (Visuales 2000), Jorge Moreno (Concesionario Ducati) y Antonio Hernández (Director Pakelo España), junto a diversos negocios del municipio como Selfie D´Code. Por su parte, el edil de deportes agradeció al Club Moteros de Alhaurín y a todos los patrocinadores su labor y recordó la cultura deportiva de la que disfruta nuestro municipio, que cuenta con más de 300 eventos deportivos al año.
Las inscripciones en esta III Maxiconcentración Motera tienen un precio simbólico de 10 euros y la apertura del plazo para participar se realizará a las diez de la mañana. Se emitirá en directo en Motos Gp (Francia) y habrá espectaculares actuaciones de Emilio Zamora (Stunt Show) y de Dj Chivo. La emisora oficial del evento será La Mega Radio (91.7 Fm).