Victoria memorable para mantener la categoría

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

(José Iván Campaña/ Estudiante de Periodismo) En estas dos últimas semanas, se han sucedidos muchas buenas noticias para el club cartameño, pero la más destacable es que, el equipo de Primera Nacional, tras derrotar a Baza en casa por un claro 5-1.
Este fin de semana recibía al líder, CTM Murcia y fue un partido igualadísimo, hasta el punto de llegar, al último partido, un dobles, en el que Miguel Ángel Vargas y Víctor Mayo, ambos brillantes durante todo el encuentro, que consiguieron derrotar a los murcianos, y el club malagueño se imponía a Murcia, certificando una permanencia, que unos meses atrás parecía una quimera.

Además en las últimas dos semanas, se han jugado partidos de las ligas andaluzas, comenzar con el equipo de División de Honor Andaluza, que en su primer partido consiguió una gran victoria en Almuñécar por 5-1 y en el último partido de la liga, se quiso dar minutos a canteranos que han jugado muy poco en ligas, pero que tuvieron una buena actuación, a pesar de ello, el club visitante, Mijas Praíso de las Fiestas, se llevó una victoria muy reñido por 5-4.

Por otra parte, el equipo de Súper División de Honor Andaluza, disputó su primer partido en Málaga, donde cosechó una victoria apabullante por 6-0 y este fin de semana recibían, a un gran equipo como es el CTM Archidona, que consiguieron una buena victoria por 5-1, aunque elresultado no refleja lo igualado que fue el partido. Por último, el equipo de Tercera Andaluza, recibía a un buen equipo, como es CTM El Palo, y los cartameños concluyen la liga, como lo que han sido toda la liga, una apisonadora, que endosó un claro 6-0.

Este fin de semana, habrá una cita muy importante y es que, el equipo femenino se va a jugar el ascenso a División Honor Femenina, la segunda liga más importante, dentro de las femeninas.

También hay magníficas noticias sobre la canterana cartameña, Andrea Pérez, sigue con su espectacular estado de forma y en estos momentos, se encuentra disputando el Open de Bélgica Junior y Cadete, y ahí no acaban las buenas noticias sobre ella, es que además ha sido convocada, para disputar en el mes de Mayo, el Open Cadete y Junior «SYOC» y el Open de Polonia.