Pizarra acoge un nuevo festival “Al Andalus”

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La cita es el sábado 26 de mayo en la plaza de la Cultura y la plaza Andrés Caparros. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Llega Mayo y con él, el Festival Al Andalus 2018. En el año del Bicentenario de Pizarra, el Festival Al Andalus trae un cartel que muchos ya aplauden desde que se presentó.

Este año contaremos con Havalina, Disco las Plameras, Medalla, Vulk y Dirty Army, además tendrá novedades, como la Zona Urbana, donde,  junto a los habituales gaffitis, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de Parkour, Break Dance y la actuación de la rapera malagueña Eskarnia.  Es un cartel variado donde se dan a conocer diferentes estilos y bandas con distintos recorridos, unas muy consolidadas, otras emergentes y por supuesto con representación de la provincia.

¿Cuándo? El  sábado 26 de Mayo. ¿Dónde? Plaza de la Cultura y la Plaza anexa Andrés Caparrós.  ¿Hora? A partir de las 12 del mediodía.  La barra será como todo los años a beneficio de AEFAS, la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzehimer y Similares de Pizarra.

Desde el Área de Cultura se pretende con esta actividad crear un espacio cultural y social, abierto a todo público, donde se fomenta la cultura, la solidaridad, además del turismo en nuestro municipio.  Pizarra se convierte, con este Festival, en  un referente en la comarca y parte de la provincia, en cuanto al fomento de la música alternativa, dando espacio a actividades diferentes para que todos puedan disfrutar de ellas y conocerlas, ya que la entrada es gratuita.

Esta actividad está promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pizarra, contando con el apoyo de la Diputación provincial de Málaga, así como la colaboración de diferentes patrocinadores del municipio y la provincia.