Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
(Nota Prensa CSSP) El PSOE lleva tres años gobernando y todavía no ha encontrado una solución para el edificio construido en la plaza Picasso. La indecisión del equipo de Gobierno nos está costando el dinero y perjudicando seriamente la imagen del municipio, por lo que demandamos que se le dé un uso cultural.
El tiempo pasa y sigue sin haber una planificación municipal clara en cuanto a equipamientos tal y como hemos demandado desde CSSP/Podemos. Urge dar una solución a este inmueble y, sobre todo, “impulsar un proyecto cultural transformador que dé cabida a lo que tenemos y que genere las condiciones necesarias para dotar de nuevos atractivos a nuestra localidad”, explica la concejala de Costa del Sol Sí Puede, Josefina Serdio.
Nos guste más o menos, el edificio está en pie, nos pertenece y hay que darle un sentido. “Teniendo en cuenta las carencias que tenemos, lo más adecuado es darle un uso cultural y participativo para convertirlo en un lugar dinamizador que pueda ser aprovechado también por la juventud y los colectivos de Torremolinos”, reclama Josefina.
El “museo” no puede seguir en las condiciones en las que se encuentra. Como ya dijimos hace meses hay que terminarlo y darle contenido. Para eso “tenemos que desarrollar un proyecto que tenga en cuenta los costes y beneficios económicos, pero también los sociales”, insiste la concejala de CSSP.
Como en muchos otros temas, hace falta decisión y definición por parte del equipo de Gobierno. “Tenemos la oportunidad, esta vez, de hacerlo bien con este edificio, solo hace falta interés para hacerlo posible”.