Planes Fin de Semana 4 al 6 de mayo

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 32 segundos

Revista Lugar de Encuentro te propone los siguientes planes para este fin de semana.

ALHAURÍN EL GRANDE

Este domingo 6 de Mayo Gran Senda Avoi (Ruta de senderismo). www.SONRISASHACIALAGRANSENDA.es

ALHAURÍN DE LA TORRE

Actuación «El Callejón» en la Peña Flamenca Torre del Cante. Viernes 4 de mayo a las 23 horas. Entrada socios: 7 euros. No socios: 9 euros. Precio con consumición.

Ciclo Conciertos Música de Cámara. Sábado 5 de Mayo a las 20.30 horas en Centro Cultural Vicente Aleixandre. Precio 5 euros. Trío Arbós.

Sonrisas hacia la Gran Senda. Avoy. 6 de mayo. Club de Tiro Jarapalo. 9 horas. Dorsales una hora antes de la salida. Gran paella a las 14 horas.

 

ÁLORA

LISÍSTRATA. TEATRO POR LA IGUALDAD. El viernes, 4 de mayo, a las 20:00h, en el Teatro Cervantes de Álora.

I PREGÓN DE LA PAZ. Tendrá lugar en la Ermita de El Calvario , el sábado 5 de Mayo, a las 20:00h, a cargo de Juan Antonio Fernández.

SONRISAS HACIA LA GRAN SENDA. Ver programa

 

COÍN

Feria Coín del 2 al 6 de mayo. Con la actuación de “Los Rebujitos”

Programa Actos

 

CÁRTAMA

 

El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo viernes, 4 de mayo, a partir de las 20.30 horas,  la obra de teatro “Los Pergaminos”, de Pedro Muñoz Seca, de la mano de la compañía Comediantes Malagueños, bajo la adaptación y dirección de Cristina Navarro.
El precio de las localidades es de 10 euros si son anticipadas. Las entradas se pueden adquirir en Calzados Madueño y en Regalos Covadonga. Asimismo, las localidades se podrán comprar en la taquilla del teatro el mismo día de la función al precio de 12 euros.

El Teatro Municipal Carthima acogerá la comedia ‘Memorias de un Cazado’ del humorista Justo Gómez. La función tendrá un único pase y se representará el próximo sábado, 5 de mayo, a las 20.30 horas. El precio 8 euros. Reservas en Calzados Madueño o en el teléfono 640 036 826

MERCADO LOCAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANOS ‘CÁRTAMAECO’:

Fecha.- Domingo, 6 de mayo de 2018
Hora.- De 10.00 a 14.30 horas
Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)

 

El próximo domingo 6 de mayo, como viene celebrándose el primer domingo de mayo desde hace 24 años, se celebrará una nueva edición del Festival de la Ermita de las Tres Cruces. Un evento que está considerado como el encuentro de verdiales más antiguo y con más historia de la provincia de Málaga.

Este festival se desarrolla en las inmediaciones de la conocida Ermita de las Tres Cruces, una construcción ubicada en un enclave natural donde se unen los términos municipales de las localidades de Álora, Almogía, Cártama y Pizarra.

MÁLAGA

Desfile solidario de Star Wars La Legión 501. Sábado 5 por calles del Centro de Málaga en la tercera edición del evento solidario que los protagonistas de Star Wars realizan junto a la Fundación Andrés Olivares. El desfile comenzará en La Farola en torno a las 17.30 horas y pasará por el Muelle Uno, el Palmeral de las Sorpresas, la Plaza de la Marina y la Calle Larios para concluir en la Plaza de la Constitución sobre las 20.00 horas.

MIJAS

TEATRO LAS LAGUNAS

Concierto solidario por La Joven Orquesta Promúsica a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Domingo 6 de mayo a las 12 en el Teatro Las Lagunas. La entrada vale 6 euros. La recaudación se destinará íntegramente a la construcción de embalses de Anantapur (India)
El sábado 5 de mayo, a las 21:00 h, la gran Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros nos traerán una comedia llena de humor y ternura, «Conversaciones con Mamá». El precio, 15 €. Las entradas pueden adquirirse en el Estanco Nº1, frente al CARE, en www.produccioneslacochera.com, en el teléfono 640 03 68 26 y, desde 2 horas antes, en el teatro.
El viernes 4 de mayo, a las 20:30 h, el Grupo Danza-Teatro Alcohine nos traerán el clásico «El Mago de Oz» lleno de color, canciones y diversión para toda la familia. El precio, 5 €. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketea.com, en ADIMI y, reservas en el 952 46 21 10. También, desde 2 horas antes, en el teatro. La recaudación íntegra irá destinada a ADIMI y a Pétales España.

 

TORREMOLINOS

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acogerá en la sala de cine la proyección de la película basada en el libro El Maravilloso  Mago de Oz y dirigida por Fleming, dentro del ciclo Cinefórum en Familia: Letras de cine, organizada por la Biblioteca del citado espacio cultural. La reproducción de la obra comenzará a las 12.00 horas del sábado 5 de mayo, con acceso gratuito y libre hasta completar aforo.