PSOE Alhaurín de la Torre sobre la comisión de estudio de las canteras

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

(Nota Prensa PSOE Alh Torre) El PSOE de Alhaurín de la Torre aportará soluciones sobre la restauración de las canteras porque este partido y todos sus militantes están preocupados por la regeneración de nuestra sierra.

Consideramos que ninguno de los agentes implicados debe estar ausente en las futuras citas de la comisión de estudio. Por el bien del municipio hay que buscar acuerdos que pasan por realizar la restauración, a ser posible creando puestos de trabajo. Por eso, el PSOE pide a los empresarios canteros que estén presentes en la citada comisión, puesto que pensamos que son fundamentales para alcanzar entre todos una solución factible y de consenso.

Además, los socialistas de Alhaurín de la Torre pedimos consenso de todos los actores implicados y trabajo común entre administraciones para aportar soluciones al problema, ni propuestas farragosas, ni pérdidas de tiempo, ni inmovilismo interesado.

Desde el PSOE de Alhaurín de la Torre exigimos que se garantice el cumplimiento de las normativas, que no se creen más fundaciones que sólo han servido para mover el erario público a placer, que se recupere realmente la sierra y de una forma viable.

Los socialistas creemos en la ecología, en el cuidado del Medio Ambiente y en el respeto a la Naturaleza. También somos el partido de los trabajadores. Por ello, defendemos un proyecto de sostenibilidad medioambiental y social, amparando siempre la reforestación y regeneración de la sierra como una oportunidad para la creación de nuevos puestos de trabajo.