El Partido Popular de Torremolinos presenta a su equipo de campaña para las elecciones municipales de 2019

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

El equipo de campaña, que se encargará de diseñar el proyecto electoral para las próximas municipales de 2019, estará coordinado por Ramón Alcaide y lo conforman afiliados populares y vecinos de Torremolinos de ámbitos muy diversos.

(Nota Prensa PP Torremolinos) La candidata popular a la alcaldía de Torremolinos, Margarita Del Cid, ha presentado hoy al equipo de campaña electoral del Partido Popular para las elecciones municipales de 2019 en el municipio.

Margarita Del Cid ha manifestado que “hoy es un gran día para nuestro partido y para nuestro municipio, ya que presentamos el equipo que se va a encargar de diseñar la campaña electoral para las próximas elecciones municipales de 2019, y que contará con Ramón Alcaide como coordinador”.

La candidata popular ha expresado su agradecimiento haciendo hincapié en que “es muy valorable contar con estas personas que forman este equipo y por su ilusión con esta campaña. Vamos a trabajar muchísimo para devolverle a Torremolinos el lugar que se merece. Desde hace muchos meses hemos estado recopilando información acerca de nuestro municipio y de sus necesidades, y desde luego estas personas van a ser los encargados de que día a día, de aquí a las elecciones, la candidatura del Partido Popular llegue a todos los torremolinenses, para convencerlos de que, después de tres años en los que entendemos que nuestro municipio no está yendo por el cauce adecuado y que ese gobierno del cambio solo ha traído una parálisis para Torremolinos, este parón en el desarrollo de nuestro municipio se detenga de una vez y podamos recuperar nuestro futuro”.

En este mismo sentido, la edil popular ha subrayado que “los integrantes de este equipo pertenecen a todos los rangos de edad y sobre todo son torremolinenses que, o bien han nacido aquí, o bien han elegido nuestra localidad para vivir. Son vecinos de corazón y personas muy conocidas del municipio que fundamentalmente conocen al dedillo el pueblo, y que son representativos de todas las edades y todas las profesiones. Asimismo, son individuos capaces de realizar un diagnóstico y de preparar un programa que se convierta en el eje fundamental para ganar en 2019. Un programa electoral que hará que Torremolinos recupere su futuro”.

Margarita Del Cid ha concluido diciendo que “es un orgullo para el Partido Popular de Torremolinos poder contar con estas personas y les agradezco muchísimo el hecho de que hayan accedido a embarcarse en este proyecto y esta nueva aventura que comenzamos hoy, y que finalizará en mayo de 2019 con muy buenas noticias para nuestro municipio”.