Gran éxito de participación en la VI Exhibición Benéfica de coches 4×4

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

 

(Prensa Ayto Cártama) El pasado fin de semana se celebró en Cártama la VI edición de la Exhibición Benéfica de coches 4×4 para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El evento ha vuelto a ser un éxito de de participación, con medio centenar de coches en la exhibición del domingo y cerca de 100 vehículos en la ruta nocturna del sábado.

El evento comenzó el sábado con la celebración de una ruta nocturna, que arrancó con la tradicional caravana de coches 4×4 que recorrieron Cártama Pueblo y Estación de Cártama. El domingo se celebró la exhibición, que contó con un circuito para vehículos de serie y otro para coches preparados. Vehículos de distintos puntos de España y de otros países se dieron cita en esta prueba, que ya se ha consolidado como un referente del 4×4 en la provincia.

El primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, y concejales del equipo de gobierno cartameño asistieron a esta prueba y fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de la ruta nocturna y de ambos circuitos en las modalidades corto y largo. Asimismo, desde la organización se quiso agradecer a los representantes de Ruta Solidaria Málaga 4×4 por su participación en la realización de la ruta nocturna y a Protección Civil y a la Policía Local por su colaboración en el desarrollo de este evento.