La VI edición del Cártama Business Breakfast fomenta la creación de empresas y el emprendimiento entre la población joven

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana la sexta edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro dirigido a jóvenes con ganas de emprender, a jóvenes empresarios  y empresarias de distintos sectores con el fin de enriquecer y fortalecer su red de negocios y fomentar la creación de empresas entre la población joven.

(Prensa Ayto Cártama) El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, han asistido a este evento, que ha contado con las ponencias de José Antonio García Ceballos, de AMG Alquiler de Maquinaria y tesorero de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga; Salvador F. Díaz Miguel, de la Clínica Podológica Salvador F. Díaz Miguel, y  Pilar Bandera, técnica del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

Medio centenar de jóvenes del municipio han participado en este encuentro, donde también han recibido información de las distintas líneas de ayuda dirigidas al emprendimiento. El evento ha concluido con un desayuno donde se han establecido conversaciones de negocio y donde los y las asistentes han compartido experiencias.