Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
IZQUIERDA UNIDA, QUE HA COLABORADO EN LA RECOGIDA, LLEVARÁ EL ASUNTO AL PLENO DE MAYO
(Nota Prensa IU Torremolinos) Casi 130 firmas han suscrito una petición al ayuntamiento de Torremolinos solicitando mejoras en el parque canino de la calle Carnicero, entre La Colina y Playamar, en Torremolinos.
Izquierda Unida, que ha colaborado con los vecinos de la zona en la recogida, también presentará un ruego en el pleno municipal de mayo apoyando la petición. “Llevamos más de dos meses intentando que el Ayuntamiento acometa las mejoras, pero ante la inacción de los responsables, no nos queda más remedio que elevar el tema a un foro público”, ha declarado David Tejeiro, portavoz de la coalición en el consistorio.
“Lo que solicitan los vecinos no es ni técnicamente difícil ni económicamente gravoso: un mejor mantenimiento general del parque, la instalación de zonas de sombra con árboles o pérgolas, porque en verano allí no hay quien pare, y la instalación de un par de mesas tipo picnic. Son demandas perfectamente razonables que harían del parque un lugar mucho más agradable y esperamos que el ayuntamiento actúe pronto”, ha terminado Tejeiro.