Alhaurín el Grande será sede oficial de Miss World Málaga 2018

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El Teatro Antonio Gala acogerá el próximo 21 de julio la final provincial del certamen de belleza más importante de la provincia

Alhaurín el Grande será nuevamente la sede de un importante certamen de belleza. El próximo 21 de julio, el teatro Antonio Gala será el escenario en el que la actual reina Jennifer Medalle  ganadora del certamen Miss World Málaga 2017, cederá el testigo a su sucesora, una elección que realizará el panel de jurados de entre treinta y seis candidatas de toda la provincia, entre ellas la joven alhaurina María Bonilla, Reina de la Feria 2018.

La alcaldesa Toñi Ledesma junto con los representantes de Team Málaga Jesús Bueno y Juan Delgado han presentado el evento anual contando con la presencia de la actual Miss Word Málaga Jennifer Medalle.

Según han explicado, la agenda del certamen no solo consta de la gran gala final del 21 de julio sino de otras actividades. La primera de las citas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal el próximo 17 de junio, donde se darán a conocer las treinta y seis aspirantes al título en su entrega de bandas oficiales.

La ganadora del título representará a la provincia en el certamen de belleza más importante del país, Miss World Spain, a celebrar en Rota en el mes de septiembre.

Según ha manifestado la alcaldesa, “estos eventos que se celebrarán en los próximos meses son un gran escaparate para promocionar Alhaurín el Grande como ya sucedió con la gala de Míster Málaga International de 2017, convirtiendo la localidad en el epicentro de la belleza malagueña”.