Ricky Martin llega a Fuengirola el 16 de agosto enmarcado en el Marenostrum Music Castle Park

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 14 de junio a través de la web www.marenostrumcastlepark.com 

El broche de oro a un verano lleno de conciertos en Fuengirola. Y es que el conocidísimo Ricky Martin regresa a España, en concreto al Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, que este verano llenará la ladera del Castillo Sohail de la mejor música. Hoy se ha dado a conocer que Ricky Martin llegará el próximo 16 de agosto a la ciudad, una cita enmarcada en su gira de conciertos con la que además de Fuengirola, recorrerá otras nueve ciudades españolas durante el mes de agosto y principios de septiembre, aunque la de Fuengirola será su primera cita en Andalucía en este tour.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia“All in” en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos “Disparo al corazón”, “La mordidita”, “Tal vez”, “Livin’ la vida loca”, “Pégate”, “Adiós”, “La bomba”, “La copa de la vida” y los más recientes “Vente pa’ca” Fiebre”.

“Había una sorpresa por desvelar del Marenostrum y ya por fin podemos decir que Ricky Martin vendrá el 16 de agosto. Es una magnífica noticia para los amantes de la música y para nosotros es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad. Estoy convencida de que nos va a sorprender y que su concierto será un éxito absoluto”, ha explicado la alcaldesa.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 14 de junio a través de la web www.marenostrumcastlepark.com. En la web se podrán consultar también los precios de las entradas.

Marenostrum Music Castle Park

El Marenostrum Music Castle Park se ha afianzado como una de las citas imprescindibles del verano. De hecho, para los conciertos programados en esta edición ya se han vendido más de 25.000 entradas.

Además, es que se celebra en un recinto espectacular; la Loma del Castillo Sohail, que se encuentra enmarcada por la propia fortaleza y el mar de fondo. y como novedad, este año se va a habilitar una parcela cercana al recinto con un total de 800 plazas de aparcamiento. Para conseguir más información sobre el resto de la programación sólo hay que visitar la web de Marenostrum. Bienvenidos al verano más musical de Fuengirola.