Se presenta “Hello Summer 2018”, una fiesta juvenil de bienvenida al verano

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El próximo 30 de junio tendrá lugar una fiesta dirigida a jóvenes y adolescentes, aunque también tendrá cabida toda de la familia. 

(Prensa Ayto Alh El Grande) Hello Summer es el nombre de la nueva fiesta que ha presentado el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, para dar la bienvenida al verano y que tendrá lugar el 30 de junio en el Polideportivo Municipal.

Se trata de una actividad dirigida principalmente a jóvenes y adolescentes. “Con esta fiesta lo que pretendemos es una alternativa de ocio para los más jóvenes del municipio; vamos a poder disfrutar de actividades de aventura y agua, atracciones hinchables, tirolina, rocódromo, animación y cañón de espuma”, informó la Alcaldesa Toñi Ledesma.

Todo el espacio del polideportivo será una gran pista de pruebas y actividades. Pero no sólo los jóvenes van a poder disfrutar de esta bienvenida a la época más calurosa del año, sino que también habrá espacios para niños y niñas, y sus familias.

“Además de estas actividades de ocio para los adolescentes habrá una zona infantil en el Polideportivo y una zona donde podremos degustar comida y bebida con food trucks“, añadió la Alcaldesa.

Los asistentes dispondrán de pulseras identificativas de su edad. Se servirán refrescos, y también cerveza solo para los adultos. El Servicio de Atención a la Movida también estará presente para concienciar e informar a los jóvenes.

La actividad se coordina conjuntamente por las áreas de Juventud y Deporte del Ayuntamiento y las entradas se pueden adquirir de forma gratuita en la Biblioteca Municipal y en el Polideportivo.